Puntos Ninja
no sirve de nada
Página 1 de 1. • Compartir •
no sirve de nada
yo kreo ke este apartado no sirve de nada porke si una alianza kiere guerra dudo mucho ke venga a ki a anunciarlo porke si lo anuncia lo ke ariamos seria azer flota i dezensa i eso les perjudicaria a ellos ose ke freferirian ata ke sorpresa no venir aki como tontos a pedirnos ke kieren guerra vosotros ke opinais
Invitado- Invitado
Re: no sirve de nada
el tema es que en ogame, cuando hay una guerra entre dos alianzas relativamente importantes, se debe declarar la guerra de una manera formal, decir la razon, normas que se van a tener en cuenta a lo largo de la guerra etc, etc, etc.
pasate por el foro oficial de ogame que por ahi tienes unos cuantos ejemplos, entre ellos el de la guerra que ganamos nosotros hace menos de un mes
pasate por el foro oficial de ogame que por ahi tienes unos cuantos ejemplos, entre ellos el de la guerra que ganamos nosotros hace menos de un mes

SoLoR- Puntos Lost: 1590
ya pero si yo estuviera en otra alianza no diria nada osea ke no se, cuantas gerras aveis echo?
Invitado- Invitado
ajja llevamos una aquí y la otra alianza desapareció, el tema es qeu como dice solor no se uede hacer eso, si haces eso te pueden llear a expulsar, tienes que declarar la guerra y esperar a qeu el líder de la otra alianza responda en un tiempo límite y se acuerden las reglas y el resto d las cosas, ademas de otras reglas como que para hacer una guerra van por puntos que se llevan la cuenta en el foro oficial por un adminitrador del juego y para conseguir esos puntos hay que decidir unas reglas entre las dos alianzas, más o menos claro.
Este apartado solo está para los que quieran guerra que nos lo avisen y se ve lo que se hace.
Este apartado solo está para los que quieran guerra que nos lo avisen y se ve lo que se hace.

cuantica- Admin
- Puntos Lost: 2286
pues menos mal ke no me e echo una alianza porkesino estara jodido jejeje
Invitado- Invitado
eso de la quera no se hace en un dia .para ganar una guera hace falta mucha paciencia no sola mente la flota asi que con un ataque sorpresa coma tu dices no se gana una guerra ay que hacer 4 ,5 ataques sorpresas y por lo menos 1 o 2 con un 20 % y renta positiva
(que va ser muy dificil) y muchas mas cosas como lunas y tam,tam ,tam, tam ,tam

Gen-RedbuLL- Puntos Lost: 207
Julio,sobre todo el tema de los ataques, en gerra pueden atacarte las veces que quieran, si no estas en gerra creo que no mas de tres al dia.
Estos temas son importantes, pues por una desinformacion se puede meter la pata y llegar a banearte.
Estos temas son importantes, pues por una desinformacion se puede meter la pata y llegar a banearte.
Invitado- Invitado
No, al revés, en las guerra tu decides la cantidad de veces que puedes atacar a un miembor de la alianza con la cual estas en guerra, es decir, si se establece que se puede atacar infinitas veces a cualquier miembros de la ali enemiga al día pues así se hará, es la unica forma de crear una excepción en la norma de tacar 6 veces al día.

cuantica- Admin
entonces si ami me atcan 7 vezes al dia le banean ?
esque en mizar el mismo tio me atca mucho
esque en mizar el mismo tio me atca mucho
Invitado- Invitado
si, si te ataca siete veces en 24 h. le banean

cuantica- Admin
jajajaa!! pos me parece k me paso lo mismo k a jhulk, atake a un tio unas cuantas veces, a no ser k....una pregunta, lansar misiles se considera un atake?¿? pork entonces es posible k si lo reporta me banea o me pega un aviso.....

carego- Puntos Lost: 1516
Los misiles no cuentan a la hora de los ataques.

Pepegarrafa- Puntos Lost: 70
si no cuentan lo mismo que cuando se estampan tus sondas =P

troyano22- Puntos Lost: 3505